::: Términos y Condiciones en nuestro Canal de Venta Online

NUESTRO SITIO WEB ES LA ÚNICA EXPOSICIÓN VIRTUAL DE NUESTROS TRABAJOS, PRODUCTOS Y MOBILIARIO, DE LA CUAL POSEEMOS UN MUESTRARIO LIMITADO EN NUESTRA TIENDA FÍSICA, LO CUAL SIGNIFICA QUE TODO LO EXPUESTO ES MANDADO A FABRICAR ÚNICAMENTE POR Y PARA CADA CLIENTE , CABE SEÑALAR QUE COLORES, DISEÑOS Y MEDIDAS SON ELECCIONES DE CADA COMPRADOR Y PUEDE SER MODIFICADO A GUSTO PARA CADA COMPRADOR, LO CUAL AL MOMENTO DE LA TRANSACCIÓN SE DA COMO APROBADO EL CONTRATO DE COMPRA Y VENTA.

1. Formas de Pago 

Transferencia Bancaria:

Puedes realizar tu pago con transferencia bancaria, los datos aparecerán al momento del checkout o confirmación de tu pedido.

Para dudas o consultas, puedes escribirno a

Email: administracion@staubmuebles.cl

 

2. Envíos

Una vez realizada la compra y confirmado el pago, se inicia el proceso de fabricación para luego llevar a servicio de despacho.

El despacho del pedido variará de acuerdo al tipo de producto ya que cada producto o es de importación o es de fabricación propia para cada cliente. Puede variar también por la zona de despacho,  para asegurarse el comprador puede llamarnos a nuestros teléfonos o escribirnos vía mail. ( toda esa info está en nuestro pie de página)

Los despachos están a cargo de Tur Bus (Straken), con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde podrás retirar tu compra en la sucursal o también puedes retirar en nuestra tienda.


3. Devoluciones y Cambios

Políticas de cambio:

Derecho a retracto

Si el producto NO cumple con lo demostrado ni especificado en el sitio web **(ver en Políticas de cambio), el cliente puede coordinar el cambio dentro de los 10 días corridos por el producto que si solicitó, desde que recibió o retiró el producto comprado. Nuestros productos son todos fabricados a medida para el cliente, no contamos con stock, por lo mismo solo es opción de devolución si presenta falla o el producto entregado no es el mismo de la descripción o foto.

Si el producto presenta alguna falla, atribuible a un problema de fabricación o diseño, puede ejercer su garantía legal, luego de 3 meses de adquirdo. Para esto, deberá enviar un mail a administracion@staubmuebles.cl , indicando el número de orden, boleta / factura o depósito y el motivo de la solicitud de cambio, indicando el tipo de falla ocurrida respaldada con al menos 2 fotos del producto. Luego de la evaluación de nuestro departamento de calidad, se notificará si procede o no, al cambio del producto, ya que debe estar en óptimas condiciones y en su mismo tipo de embalaje.

STAUB MUEBLES  NO realiza cambio de productos ni devoluciones de dinero o reversa de Transbank por las siguientes razones: 

- Disentimiento de su compra después del plazo de fabricación ( tiene 24hrs para retractarse, ya que aún estaríamos a tiempo para cancelar producción)

-- Disgusto o por que no entró en el espacio asignado, o no cumplía su expectativas, ya que Staub Muebles si especifica en el detalle de sus productos lo que se ofrece, esto es alusivo a pareceres subjetivos e individuales de cada persona.

Las garantías:

Solo se realiza devolución de dinero y reversa de Transbank si el producto presentó alguna falla técnica (ante previa verificación del producto por nuestro departamento de calidad) dentro de los 3 meses posteriores a su compra como lo autoriza el Sernac. 

Estas Políticas están avaladas por La Ley N˚ 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores. 

STAUB MUEBLES, por esta vía, confirma por escrito que éstas son las condiciones de los contratos y ventas celebradas para todas las transacciones hechas en nuestro portal web y por venta telefónica.

Para proceder al cambio, debes comunicarte con nosotros a éste email  administracion@staubmuebles.cl, indicando número de orden y motivo de retracto.

Es importante señalar que las imágenes son ilustrativas, referenciales y pueden sufrir modificaciones o alteraciones en los colores de acuerdo a cada pantalla de computador, conforme a Ley 19.472.

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) con su etiqueta, empaque, accesorios, incluyendo boleta/factura y comprobante de compra, en nuestra tienda Física en 3 poniente 103 Viña del Mar o en nuestra bodega central en Teniente Bisson 821 Independencia, Santiago.

El costo de envío y traslado del producto, es asumido por el cliente, salvo que sea nuestra equivocación.

Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, STAUB MUEBLES procederá con la coordinación del cambio, del cual se podrá asociar un tiket con un código por el monto cancelado o 5 días hábiles para devolución del dinero si fue realizado mediante transferencia, y hasta 10 días hábiles si la compra fue emitida mediante tarjeta de crédito y o débito.

4. Promociones, Ofertas y Stock


Todas las promociones y ofertas serán válidas durante el periodo publicado en nuestro sitio web y cuentas oficiales en redes sociales. (hasta agotar stock)*

*Importante: No necesariamente los productos están en existencia, por lo cual el tema stock es variable.

Te sugerimos enviar un correo a ventas@staubmuebles.cl para chequear disponibilidad de productos en promoción y oferta. No tienen opción de devolución las ofertas que aluden a muestras, últimas unidades, productos de colecciones pasadas.

Todo ésto debido a que lo que se oferta son unidades limitadas de stock fabricadas solamente para showroom o exposiciones.